PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


jueves, 3 de junio de 2010

PROGRAMA Jueves 3 de Junio 2010



* EDITORIAL de HOY

* INFORME 1: "La relocalizacion de la Villa 26 de Barracas pedida por la Corte Suprema de Justicia. Entrevista al Legislador Porteño por Dialogo por Buenos Aires, Eduardo Epstein" - por NORA VEIRAS.

* INFORME 2: "El Fallo de nulidad de la Ley de Obediencia Debida y Punto Final del ex juez Gabriel Cavallo, hoy Abogado Defensor de Ernestina Herrera de Noble"- por SERGIO WISCHÑEVSKY

* INFORME 3: "El ministerio de Educacion de la Nacion y la incorporacion de contenidos sobre el Mundial de Futbol en las escuelas. Entrevista al Director del Canal Encuentro, Ignacio Hernaiz" - por SANDRA RUSSO.

* INFORME 4: "El escritor sueco Henning Mankell, uno de los detenidos a bordo del 'Mavi Marmara, atacada por Israel" - por MARIANA ENRIQUEZ.

* INFORME 5: "El informe anual de Derechos Humanos en la Argentina. Entrevista a Andrea Pochac, Directora Ejecutiva adjunta del Centro de Acciones Legales y Sociales  (CELS)" - por NORA VEIRAS.

* LLAMADOS y MENSAJES de OYENTES de HOY. Respuestas de SANDRA RUSSO. Cierre del Programa de Hoy.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario