PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


viernes, 9 de julio de 2010

PROGRAMA Viernes 9 de Julio 2010




* EDITORIAL de HOY

* INFORME 1:"Aniversario del Golpe en Honduras y la situacion actual. La intervencion de EEUU y de Organizaciones No Gubernamentales de America Latina en el golpe"- por FERNANDO PIANA.

* INFORME 2:"El ADN de Marcela y Felipe Noble Herrera. Entrevista al Dr. Alberto Kornblihtt, Biologo molecular, Profesor titular de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, investigador del CONICET" - por NORA VEIRAS.

* INFORME 3:"Las declaraciones del macrismo. El juramento de los oficiales de la policia metropolitana" - por FERNANDO PIANA.

* INFORME 4:"Día de la Independencia" - por SERGIO WISCHÑEVSKY

* INFORME 5: "Entrevista a Leila Guerreiro, ganadora por su texto"Rastro en los huesos"  del Premio de la Fundacion Nuevo Periodismo Iberoamericano que preside el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

TEXTO PREMIADO "Rastro en los huesos":
http://www.fnpi.org/fileadmin/documentos/Premio_Nuevo_Periodismo_CEMEX_FNPI/Selecci%C3%B3n_oficial_texto_2010/SO_Final/2009CSC1167_Rastro_huesos.pdf

* PRESENTACION DEL PROGRAMA. LLAMADOS Y MENSAJES DE OYENTES DE HOY. RESPUESTAS y CIERRE DEL PROGRAMA DE HOY.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario