PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


lunes, 10 de mayo de 2010

PROGRAMA Lunes 10 de Mayo 2010





* EDITORIAL "Grecia y el Modelo del Ajuste. La vuelta de los gobiernos conservadores en Europa.”

* INFORME 1: “El nuevo intento de la UCEP en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entrevista a Carlos Pizzoni, integrante del Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Bs.As.” – por SANDRA RUSSO

* INFORME 2:  “Conflicto y Pedido de Informes de la Legislatura de la Ciudad Buenos Aires, por la Concesión del Teatro Opera. Entrevista a la Legisladora  María José Lubertino, de Encuentro Popular para la Victoria.” – por NORA VEIRAS.

* INFORME 3: “Caminando por la Verdad, por un Estado Plurinacional. Salida de las columnas por la Marcha de los Pueblos Originarios. La historia del Pueblo Mapuche” – por SERGIO WISCHÑEVSKY.

* INFORME 4:Triunfo del Frente Amplio en la Comuna de Montevideo, Uruguay. Entrevista al Senador Nacional Alberto Curiel, Presidente de la bancada del Frente Amplio en el Senado de Uruguay. ”por FERNANDO PIANA.

* INFORME 5: “Euforia en los mercados por el alza de la mayoría de las bolsas de los países centrales. El cerco mediático de la protesta en Grecia.” – por FERNANDO PIANA.

* LLAMADOS y MENSAJES de OYENTES de Hoy. Respuestas de SANDRA RUSSO. Cierre del Programa de Hoy.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario