PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


lunes, 3 de mayo de 2010

PROGRAMA Lunes 3 de Mayo 2010





* EDITORIAL "La presentacion el viernes de "JALLALLA, la Vida de Milagro Sala" el libro de SANDRA RUSSO en la Feria del Libro."

* INFORME 1: "Los pasos de la Ley de Medios Audiovisuales en la Corte Suprema de Justicia.Entrevsta a Gabriel Mariotto, titular de la autoridad de aplicacion de la Ley de Medios" - por NORA VEIRAS.

* INFORME 2: "La autoconvocatoria de hoy frente a Tribunales por la aplicacion de la Ley de Medios Audiovisuales. Las mateadas en distintos puntos del pais, agruparse para debatir politica. La tergiversacion de los medios de la discusion politica." - por SANDRA RUSSO.

* INFORME 3: "La Ley discriminatoria sobre los inmigrantes promulgada en el estado de Arizona, EEUU. Entrevista al Ingeniero Cuauhtémoc Cardenas, politico mexicano hijo del ex presidente Lázaro Cárdenas del Río." - por FERNANDO PIANA.

* INFORME 4: "Las palabras de Eduardo Aliverti en la entrega de los Martin Fierro". - por SANDRA RUSSO.

* INFORME 5: "Propuestas alternativas a la television basura. Entrevista a Javier Trimboli, profesor de Historia, asesor historiográfico del nuevo programa de la TV Publica: "Huellas de un Siglo " - por SERGIO WISCHÑEVSKY.

* LLAMADOS y MENSAJES de OYENTES del DIA. Respuestas de SANDRA RUSSO y CIERRE del PROGRAMA de HOY.


.

2 comentarios:

  1. hace dias que no puedo escuchar por la pagina de radio nacional el programa tenes idea porque?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no tengo idea. Aqui en el blog la escuchas bien?? Averiguemos que puede ser, a lo mejor esta saturado el servidor de la pagina de radio nacional.

    ResponderEliminar