PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


miércoles, 25 de agosto de 2010

PROGRAMA Miercoles 25 de Agosto 2010




El dia VIERNES 27 de AGOSTO, fecha de su ultimo programa como conductora del ciclo, todos los oyentes del "El nombre de las cosas" nos juntamos a las 12 hs en la puerta de RADIO NACIONAL, Maipú Nº 555 –Ciudad de Bs. As. para manifestarle nuestra solidaridad y nuestro cariño a su conductora y periodista SANDRA RUSSO.


DETALLES DEL PROGRAMA DE HOY:

* INFORME 1: “Verdades y posturas. Interpretaciones y mentiras: PAPEL PRENSA” -- por SERGIO WISCHÑEVSKY.

* INFORME 2: “La solicitada de Isidoro Graiver. Entrevista al Canciller Argentino, Héctor Timmerman” – por SANDRA RUSSO.

* INFORME 3: “El caso de la represa Ayuí Grande, en la Pcia. de Corrientes asociada al Vicepresidente del Grupo Clarín, José Antonio Aranda. Entrevista a Fabián Ríos, Director de Bco. Nación, y ex Senador de la Pcia de Corrientes.” – por FERNANDO PIANA.

* INFORME 4: “Proyecto para cambiar el nombre de una plaza con el de Tupac Amaru. Entrevista al Sr. Enrique Samar, Director de la Escuela Nº 23 de Flores Sur.” – por SANDRA RUSSO.



(*Los cortes y saltos en los audios responden
a fallas en la recepcion de la radio a traves
de Internet*)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario