PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


jueves, 22 de abril de 2010

PROGRAMA JUEVES 22 de Abril 2010






* EDITORIAL: “La solicitada de Felipe y Marcela Noble Herrera y la solicitada de Ernestina Herrera de Noble en el 2003. Lo ficcional de la conferencia de prensa de Lozano. La historia reciente de los medios condicionando gobiernos".

* PRESENTACION del PROGRAMA - por HERNAN GERARDO JECHSMAYER.

* INFORME 1: “El recorte y la manipulación del discurso de Evo Morales en los medios. Entrevista a Pascual Serrano, periodista español analista de medios de comunicación” por FERNANDO PIANA.

* INFORME 2: “La fiesta de cumpleaños de Franco Macri”por NORA VEIRAS

* INFORME 3: “Biografía Esencial, biografía de Alfonsina Storni escrita por Josefina Delgado” – por MARIANA ENRIQUEZ

* INFORME 4: “La situación en el Senado y la opereta mediática. Entrevista a Ricardo Foster, doctor en Filosofía” – por SANDRA RUSSO y NORA VEIRAS.

* INFORME 5: “El anuncio del paro del campo y las elecciones en Federación Agraria. Entrevista a José Luis Livolti, coordinador del Movimiento Campesino de Liberación y miembro del Foro Nacional de Agricultura Familiar” – por FERNANDO PIANA

* CIERRE: “Presentación de la denuncia de las Madres de Plaza de Mayo contra Julio Cobos patrocinadas por el Dr. Eduardo Barcesat” – por SANDRA RUSSO.

* LLAMADOS y MENSAJES DE OYENTES. RESPUESTAS de SANDRA RUSSO.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario