PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


lunes, 12 de abril de 2010

PROGRAMA Lunes 12 de Abril 2010





* EDITORIAL: "Repercusiones de la Marcha del Viernes 9 de Abril por la implementacion de la LEY de MEDIOS de COMUNICACION AUDIOVISUAL"

* INFORME 1: "ESCUCHAS ILEGALES del GOBIERNO PORTEÑO. Recusacion del Juez Oyarbide - Entrevista a Sergio Burstein, integrante de la Agrupacion de Familiares de Victimas de la AMIA" - por NORA VEIRAS.

* INFORME 2: "La Estructura del Poder Judicial" - por SERGIO WISCHÑEVSKY.


* INFORME 3: " Titulo HONORIS CAUSA de la UBA para el Vicepresidente de BOLIVIA, Alvaro García Linera - Entrevista a Carlos Girotti, Sociologo, uno de los fundadores de Carta Abierta." - por SANDRA RUSSO.

* INFORME 4: "Recusacion del Juez Oyarbide y las Resoluciones del Consejo de la Magistratura del año 2005"  - por NORA VEIRAS.
*INFORME 5: "Juicio por Prevaricato del Juez Baltazar Garzón. Entrevista a Emilio Silva, Fundador de la Asociación por la Recuperacion de la Memoria Histórica Española " - por FERNANDO PIANAS.

* INFORME 6: "La Federacion Agraria y nuevas amenazas de corte de ruta"- por FERNANDO PIANAS.

* CIERRE del DIA "Macri y la antipolitica"- por SANDRA RUSSO.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario