PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


sábado, 24 de abril de 2010

PROGRAMA Viernes 23 de Abril 2010





* EDITORIAL "Denuncia de coimas del ex Embajador en Venezuela. Informacion dura vs lineas editoriales orientadas exclusivamente contra el gobierno. La censura de los medios. El video de Marcela y Felipe Noble Herrera."

* INFORME 1: "Nuevas bajas en la Policia Metropolitana. Entrevista a Eugenio Burzaco, Jefe de la Policia Metropolitana" - por NORA VEIRAS.

* INFORME 2: "Jornada por el Bicentenario en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Sabado 24/4. Entrevista a Juan Carlos Dante Gullo, Diputado Nacional del Frente para la Victoria." - por SANDRA RUSSO.

* INFORME 3: "La Identidad en el Centenario de la Nacion. Entrevista al Lic Marcelo Balco, Psicologo de la UBA, creador de la catedra Imaginario Etnico Memoria y Resistencia en la carrera de Derechos Humanos de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo" - por SERGIO WISCHÑEVSKY.

* INFORME 4:
"Cobos y su rol de vicepresidente. La operacion politica de la marcha contra Cobos y los afiches en la via publica contra los periodistas del Grupo Clarin. " - por SANDRA RUSSO.


* LLAMADOS Y MENSAJES de OYENTES. Respuestas de SANDRA RUSSO.



.

1 comentario:

  1. te felicito Elena por subir todos los programas..muy bueno, lo voy a difundir!!
    gracias desde ya por el laburo..
    Sandra y equipo son lo massssssss

    ResponderEliminar