PROGRAMA CONDUCIDO POR

Sandra Russo, Nora Veiras,
Sergio Wischñevsky y Fernando Piana.

Columnista: Mariana Enrìquez.

Locución: Hernàn Gerardo Jechsmayer.

En el programa circula con naturalidad la palabra y nos dice, nos cuenta, nos refleja y nos ayuda a encontrar nuevos sentidos a lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

Por Radio Nacional AM 870, de lunes a viernes de 12.30hs a 14hs


lunes, 26 de abril de 2010

PROGRAMA Lunes 26 de Abril 2010


 


* EDITORIAL "La investigacion del diario Miradas al Sur sobre la Agencia Ese y  Carlos Souto, creativos de la solicitada y el Video de Marcela y Felipe Noble Herrera. La instalacion mediatica del miedo y los aprietes. Debates desde la alegria."

* INFORME 1: "La broma de Tinelli al pueblo guarani en la Colonia Uriburu en la Pcia de Corrientes. Entrevista a Mariana Zarza, Promotora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion". - por NORA VEIRAS.

* INFORME 2: "Nota sobre la Agencia de Publicidad La Ese y Carlos Souto, sobre la infiltracion y operaciones politicas en blogs, facebook y diarios on line. Entrevista a Eduardo Blaustein, periodista del Diario Miradas al Sur" - por SANDRA RUSSO.

* INFORME 3: "El conflicto comercial con China." - por SERGIO WISCHÑEVSKY

* INFORME 4: "Analisis sobre el conflicto con China. Entrevista con Dr Jorge Malena, sinologo, experto en relaciones con China,Coordinador de la Carrera de Estudios sobre China contemporanea de la Universidad del Salvador de Buenos Aires." - por FERNANDO PIANA.

* LLAMADOS y MENSAJES de OYENTES de HOY. Respuestas de SANDRA RUSSO y REFLEXIONES sobre la joda de Tinelli a las familias guaranies. El engaño del desalojo. Entretenimiento o Sadismo. La falta de limites eticos de la Ley de Medios de la Dictadura."


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario